HA903 - MI DULCE MANZANA 15:24


He aqui mi primer intento de dibujo en inkscape.... Tal vez no sea el mejor para ustedes...pero eso si es un orgullo para mi pues jamás había tocado el inkscape........
Y saben algo despues de esto creo que inks
cape y yo seremos amigos.

Talvez se preguntaran porque mi dulce manzana descordina un poco con el diseño del blog.... pues les cuento que fue casualidad que la escogiera... cuando la mire me parecio interesante y pues aqui esta aunque no coordine...

Les quedo debiendo los pasos de como la hice, pero pronto los subire en un Pdf. Saludos.....

3 comentarios:

بأبل dijo...

tu primer intento... ¡está muy bueno! ¿usaste una imagen de modelo? ¿cuáles fueron los pasos?... Nos interesa mucho.

Un saludo.

Gabriela dijo...

esta buenísimo el dibujo! Felicitaciones! estaria bueno saber como lo hiciste como pregunta Pablo...

Nina dijo...

Hola Adriana! muy bueno tu trabajo, y más, considerando que es tu primer acercamiento a Inkscape!
Si quieres compartir tu paso a paso no hace falta un pdf, la idea no es complicarse demasiado, sino compartir un poco nuestra experimentación personal, ya que no hay una sola forma de dibujar y también hacer un poco más conscientemente el proceso.
Si quieres puedes poner un breve comentario en el mismo post.
Es un gusto tenerte en el HA903 y esperamos seguir viendo tus producciones!
Un abrazo! Nina

Publicar un comentario